SMT, PCB Electronics Industry News
  • SMTnet
  • »
  • Industry News
  • »
  • Count On Tools exhibirá herramientas de SMT con SW Systems en Guadalajara

Count On Tools exhibirá herramientas de SMT con SW Systems en Guadalajara

Aug 24, 2019

GAINESVILLE, GA ― Agosto 2019 ― Count On Tools, Inc. (COT), un proveedor líder de componentes de precisión y partes de repuesto de SMT, exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Octubre 23-24, 2019 en la Expo Guadalajara. La compañía exhibirá con su representante, SW Systems Technology y continuará enfocándose en sus líneas de productos principales en el show.
 

  • Boquillas Estándar: El catálogo de productos de COT incluye boquillas estándar y partes de reemplazo de herramientas para los OEM principales incluyendo ASM, Fuji, Panasonic, Mycronic, Yamaha, Hanwha/Samsung, Juki, Quad y más. El equipo en COT entiende que los clientes con frecuencia tienen más que un solo rango de máquinas OEM. Por lo tanto, la compañía trata de ofrecer un amplio rango de boquillas y consumibles de SMT como sea posible tal que usted puede mantener sus proveedores a un mínimo. La reciente reestructuración de precios también significan más ahorros en costos para nuestros clientes.  
     
  • Herramientas y Boquillas Personalizadas: COT tiene la experiencia y flexibilidad de manufactura para desarrollar soluciones personalizadas de ingeniería para satisfacer sus requerimientos individuales de proceso. Con más de 25 años de experiencia en múltiples plataformas de máquina, ¡el equipo de COT tiene la experiencia profesional para resolver sus problemas de levantar-y-colocar! Esto incluiría boquillas especiales para LEDs, conectores, interruptores, interruptores de botón, pins, clips, objetos pesados, de gran tamaño y más. No hay límite para las capacidades de COT cuando se trata de automatizar sus procesos de componentes personalizados. Gracias a nuestra continua expansión de proyectos, COT ha aumentado sus capacidades de manufactura en la división de boquillas personalizadas para aumentar el rendimiento y reducir costos a los clientes.

  • Productos de Manejo de Componentes: COT ofrece varios estilos de charolas para manejo de componentes con especificaciones probadas en la industria y los requerimientos únicos de cada producto. Estos incluyen la galardonada Plataforma Stripfeeder y los sistemas de charola matriz personalizada QWIKTRAY. Los requerimientos de aplicaciones tales como temperatura y exposición química, procesos de manufactura, las restricciones mecánicas y eléctricas son factores que son combinados con consideraciones de operación incluyendo volúmenes de producción, costos de construcción, uso total estimado y control de proceso. Desde kits estándar hasta productos de charolas personalizadas, puede estar seguro de que COT tiene la opción adecuada para su siguiente trabajo.

  • Productos de Herramientas de Automatización: Como compañía de diseño y manufactura, COT se especializa en desarrollar soluciones. El enfoque de desarrollo de proyectos de la compañía ha estado en mejorar los métodos de ensamble de tablillas de circuito impreso. Cada aspecto de este proceso puede beneficiarse de herramientas de automatización. Los clientes vienen a COT con problemas que experimentan, tales como tener que colocar a mano componentes de forma irregular, reparación de alimentadores gastados/dañados o, desarrollo de soportes universales para tablillas tales como la serie ezLOAD. El equipo de COT ve cada oportunidad como un reto para probar que ellos son capaces de producir soluciones a cada nivel del proceso de ensamble de SMT, especialmente en boquillas y herramientas. La tecnología que COT ha desarrollado durante los años, le ha permitido a la compañía diseñar y fabricar herramientas personalizadas de ingeniería para cualquier proceso en la industria de SMT.

PCBASupplies distribuye los productos de Count On Tools a través de Norte América y México. Para más información acerca de los productos y servicios de Count On Tools, o para colocar una orden, visite www.PCBASupplies.com. 

Jun 24, 2022 -

Southwest Systems Technology, Inc. is pleased to announce that it now represents VJ Electronix, Inc. X-ray inspection systems in the states of Texas, Oklahoma, Arkansas and Louisiana. VJ Electronix pr

Jun 16, 2022 -

Southwest Systems Technology to Represent VJ Electronix Rework Systems

Jan 23, 2022 -

Southwest Systems Technology starts the New Year with two new Account Managers

Jan 14, 2022 -

Southwest Systems Technology appoints new outside account manager for North Texas

Dec 17, 2021 -

LeeMAH Electronics, TX Facility installs new T6 & T7 Cleaners to support increased production demand

Jan 10, 2021 -

Southwest Systems Technology to Represent Thermaltronics USA, Inc. Solder Robots

Oct 14, 2020 -

Southwest Systems Technology Now Represents SEC X-ray Equipment

Jul 22, 2020 -

Southwest Systems Technology Hires Seasoned Sales Executive

Jun 07, 2020 -

Southwest Systems Technology Enters Representation Agreement with Thinky U.S.A., Inc.

Feb 24, 2020 -

Southwest Systems to Exhibit the Newest Technologies at SMTA Dallas and Houston Expos

12 more news from Southwest Systems Technology »

Jul 06, 2022 -

Offline PCBA Cleaning Machine HJS-7100,rosin flux, non-clean flux,water-soluble flux cleaning machine

Jul 05, 2022 -

Semiconductor Spray Cleaning Machine HJS-9700,Semiconductor Wafer Cleaning Machine HJS-9700

Jul 04, 2022 -

Pneumatic Stencil Cleaner HJS-9000II,dual chamber stencil cleaning machine

Jul 03, 2022 -

Electric Stencil Cleaner HJS-9500, SMT Electric Stencil Cleaner HJS-9500

Jul 01, 2022 -

Screen Cleaning Machine HJS-4600, SMT Screen Cleaning Machine HJS-4600

Jun 30, 2022 -

Electric Fixture Cleaning Machine HJS-6700, SMT pallet cleaning machine, soldering pallet cleaning machine

Jun 29, 2022 -

Waste Water Treatment Machine RWT-1000, SMT Waste Water Treatment Machine RWT-1000

Jun 28, 2022 -

Gen3's Dr Chris Hunt, CTO submits an insightful paper to the journal of Surface Mount Technology

Jun 28, 2022 -

Squeegee Cleaning Machine HJS-3700,SMT Squeegee Cleaning Machine HJS-3700

Jun 27, 2022 -

Solderstar Celebrates 20 Years of Innovation

See electronics manufacturing industry news »

Count On Tools exhibirá herramientas de SMT con SW Systems en Guadalajara news release has been viewed 462 times

  • SMTnet
  • »
  • Industry News
  • »
  • Count On Tools exhibirá herramientas de SMT con SW Systems en Guadalajara
Software for SMT

Fluid Dispensers